El 5-Segundo truco para ley de atraccion

En el actual proceso cerca de la  laboralización de los soldados de  Tropa y Marinería temporales que ha iniciado este Gabinete procesal “Baluartelex” y que tiene por finalidad  que los Tribunales reconozcan los derechos laborales de éste colectivo nos han argumentado en su contra, hasta el momento, motivos infundados delante los cuales hemos de argumentar lo posterior:

acuda al Orden Jurisdiccional Contencioso Burócrata para conocer del inicio o  fin de su relación de servicios no siendo funcionario de carrera,  a nuestro litigio, asimismo vulneraría el derecho a la tutela jurídico efectiva(art.

Cuando se contrate al trabajador para la realización de una obra o servicio determinados, con autonomía y sustantividad propia Adentro de la actividad de la empresa y cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, sea en principio de duración incierta……

“5.   Los militares de complemento y los militares de tropa y marinería que mantienen una relación de servicios de carácter temporal se encontrarán en la situación permitido de desempleo a bienes de la protección correspondiente, cuando finalice el compromiso que tengan suscrito o se resuelva por causas independientes de su voluntad.

Por tanto, nos encontramos con que ningún de los contratos establecidos en la Ralea 8/2006 de Tropa y Marinería encuentran acomodo en ninguna de las modalidades de contratación temporal regulada ni en el Estatuto Primordial del Empleado Manifiesto, ni en el Estatuto de los Trabajadores, a entender:

Esta relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas, en cualquiera de sus modalidades, es una relación jurídico-pública de carácter distinto que se establece mediante la firma del compromiso y se rige por esta clase”.

y del pacto here de puesta a disposición, con la salvedad de lo dispuesto en la Condición 22/2003, de 9 de julio, Concursal; y en el control de los demás derechos y obligaciones en el ámbito de la relación de trabajo.

“…Esta preocupación ha inspirado igualmente otras reglas a lo dilatado de la Ralea,…y, en general, la asignación al mediador de lo social de la función de fiador ordinario de los derechos fundamentales, tanto en las relaciones de trabajo como en el proceso social…”

Es opinar que los  puestos de trabajo de la Tropa y Marinería, por lo tanto,  constituyen la pulvínulo de las fuerzas Armadas (como dice su propia reglamento) ocupan puestos de estructura orgánica básica del Servicio de Defensa no respondiendo, por consiguiente,  a evacuación justificadas de necesidad y aprieto.

Cualquier otro organismo o entidad de derecho sabido que pudiera ostentar alguna de las competencias administrativas a las que se refieren las mencionadas humanidades del artículo 2 de esta índole.

tendría carácter permanente y no temporal. Por todo lo cual estos trabajadores no pueden encuadrarse Internamente de los supuestos establecidos en el art. 9 y 10 del Estatuto Primordial del Empleado Conocido.

 Fue la propia Consultoría Jurídica del Cuartel Militar del Ejército de Tierra la que repitió hasta la saciedad que este tipo de resoluciones de compromiso a los militares vinculados temporalmente con las Fuerzas Armadas no tenían carácter de ratificación.

o se refieran al nacimiento o cese de la relación de servicio de funcionarios de carrera, o a las materias recogidas en el artículo 11.1.a) sobre personal marcial….”

La relación contractual  de los MPTM con compromisos temporales con las FAS no se puede encuadrar en nadie de los supuestos anteriores. Ni estos contratos temporales tienen causa para la temporalidad pues las tareas y funciones que realizan los MPTM con compromisos temporales desde el la firma del compromiso primitivo constituyen las mismas tareas propias de su empleo y actividad en las FAS hasta la finalización de su compromiso a los 45 primaveras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *